CATEGORíAS DE COMPETICIÓN

TRENDVISION PRESENTA los PREMIOS BEAUTY ENVISION AWARDS nORTEAMÉRICA

uNA COMPETENCIA DE CREATIVIDAD DISEñADA PARA VISIONARIOS CON EL PROPÓSITO DE INFLUENCIAR LA INDUSTRIA, ESTA COMPETENCIA RETA A LOS PROFESIONALES A VISUALIZAR LA PRóXIMA ERA DE  LA  BELLEZA. El Momento de ser reconocido por tu creatividad es Ahora.

Cierre dE inscripciÓn mayo 1

 

 
 
 

Artista deL color Trendvision del aÑo

Inspírate, manifiesta tu habilidad artística y crea una visión del color que sea “cool” y de alta moda, y a la vez refleje la individualidad de tu modelo.

Triunfarán en esta categoría los coloristas que se enfoquen en un look final expertamente aplicado e impecablemente terminado. El look ganador será de la máxima calidad con técnicas de color que complementen el corte en general y el estilo final. Los colores deberán inspirarse en los tonos empolvados que imparten una apariencia suave y sutil a los cabellos rubios, marrones y pelirrojos como si tuvieran un filtro glaseado. Las texturas también deberán ser suaves, con un toque vintage. Aunque el look final debe ser refinado y sutil, no debe carecer de carácter.

Evaluarán tu expertise en la perfección de la colocación del color, técnica y terminación.

Cómo inscribirte:

  1. Publica tu trabajo EN INSTAGRAM con unos de los siguientes Hashtags*:

    • #USWELLACOLORARTIST2019

    • #CAWELLACOLORARTIST2019

  2. Menciona @WELLAEDUCATION en el texto de tu post.

*Esta es la Única categorÍa en la cual hay Hashtags diferentes para distinguir a los Profesionales de la Belleza de Ee.UU. de los de CanadÁ.

 
 

Estilo editorial

Muestra tus conocimientos y habilidades en estilismo editorial dentro de esta categoría inspirada en la moda.

El estilo de cabello editorial a veces puede parecer una extensión de los estilos de salón, pero un look ganador tendrá ese je ne sais quoi que te hace mirar dos veces. Tu participación debe ser un look total fundamentado en la moda y que observa el balance entre el buen gusto, la técnica y un acabado con fuertes aspiraciones.

Los competidores serán evaluados por el look and feel total, el nivel de innovación, la integración de técnicas y el potencial de comercialización.

Cómo inscribirte:

  1. Publica tu trabajoEN INSTAGRAM con el siguiente Hashtag: #ghdEditorial2019

  2. Menciona @WELLAEDUCATION en el texto de tu post

 
 

TRANSFORMACIÓN TOTAL

Para los estilistas que aman un dramático antes y después.

Las participaciones deben presentarse con fotos de antes y después, una al lado de la otra. El look final debe ser comercializable, moderno y apropiado para uso.  ¡Vamos a ver cómo transforman el look de sus clientes de soso a fabuloso!

Los participantes serán evaluados en base a cuán extrema es la transformación y la elección de color, corte y estilo basado en las características faciales, la tez y el estilo de cabello.

Cómo inscribirte:

  1. Publica tu trabajo EN INSTAGRAM con el siguiente Hashtag: #KadusTransformation2019

  2. Menciona @WELLAEDUCATION en el texto de tu post

 
 

Arte de uñas

Muéstranos tu creatividad más artística en el diseño y escultura de uñas con una aplicación impecable y las tendencias de colores.

Las participaciones deben estar inspiradas en Tokio, capital vibrante conocida por sentar pautas en la moda, y la colección Primavera 2019 de OPI.   Esta paleta de colores, que captura el balance entre las ricas tradiciones y naturaleza, su paisaje ultramoderno y su moda vanguardista, provee una variedad de colores que evocan la energía y creatividad de Tokio.  El uso de adornos como escarcha y rhinestones es permitido y no necesariamente está limitado a estas opciones.

Se evaluará a los competidores en base a su creatividad y habilidad para lograr una aplicación y escultura impecable de las uñas.

Cómo inscribirte:

  1. Publica tu trabajo EN INSTAGRAM con el siguiente Hashtag: #OPINailArt2019 

  2. Menciona @WELLAEDUCATION en el texto de tu post

 
 

categoria elite

Exclusivamente por invitaciÓn. Solamente para estilistas.

 El propósito de la categoría elite es celebrar el talento y la creatividad de los artistas más influyentes de la industria de la belleza.

 Requisitos: Someter 1 imagen de tu mejor trabajo. Se escogerá al ganador previo al evento final y se le invitará a asistir al evento.*

*Esta categoría no compite en el escenario durante los Beauty Envision Awards.

Cómo inscribirte:

  1. Publica tu trabajo EN INSTAGRAM con el siguiente Hashtag: #CotyProElite2019

  2. Menciona @WELLAEDUCATION en el texto de tu post

 

 
 

Cabello Creativo

La categoría de Cabello Creativo no es para los tímidos. Es para los estilistas más artísticos e imaginativos en Norteamérica.

Los estilos pueden extraer inspiración de cualquier elemento que conforma tu mundo: las artes, la cultura, la música, pero tu participación se debe enfocar en un estilo total con fortalezas en la forma y la técnica. Los looks deben reflejar ingeniosidad y experimentación con los conceptos del estilismo. No se trata de tocado de fantasía ni de un peinado de todos los días, sino una celebración de la maestría en las técnicas artísticas y los estilos progresivos. ¿Qué eres capaz de crear?

Se evaluará a los competidores en base a pericia técnica, textura innovadora y creatividad.

Cómo inscribirte:

  1. Publica tu trabajo EN INSTAGRAM con el siguiente Hashtag: #SebastianCreates2019

  2. Menciona @WELLAEDUCATION en el texto de tu post

 
 

cabello masculino

Demuestra tu expertise en el estilismo masculino con la creación de un look coherente que incorpore corte y estilo.

Tu participación debe utilizar elementos de diseño de cabello que destaquen tu conocimiento profesional de las técnicas. Teniendo en mente el balance y la estructura facial, tu creación final debe presentar conceptos innovadores en el estilismo masculino.

Se evaluará a los competidores en base a su maestría en los estilos progresivos, el uso técnicas complejas y creatividad.

Cómo inscribirte:

  1. Publica tu trabajo EN INSTAGRAM con el siguiente Hashtag: #SebManHair2019

  2. Menciona @WELLAEDUCATION en el texto de tu post

 
 

CABELLO de novia

Dale el “Sí” a este reto.

La categoría de Cabello de Novia es una oportunidad para el estilista de exponer su arte en la creación de  un estilo de cabello recogido hermoso y elegante. Demuestra tu maestría con un estilo y acabado de excelencia que sea innovador y creativo sin dejar de ser práctico para una boda.

Se evaluará a los competidores por su expertise y destrezas en la creación de un estilo recogido con acabado que  se mantenga perfecto para las fotos.

Cómo inscribirte:

  1. Publica tu trabajo EN INSTAGRAM con el siguiente Hashtag: #NioxinBridal2019

  2. Menciona @WELLAEDUCATION en el texto de tu post

 
 

FUTURA ESTRELLA

Atención a todos los estudiantes de cosmetología – muéstranos cómo personificas la misión #ICAN: Integridad, valentía, ­ambición, talento nueva generación.

Somete un look total que resalta tu creatividad y determinación visionaria, demostrando a la vez tu conocimiento del corte, estilo, textura y color. El look debe ser comercializable, contemporáneo y funcional. Tu diseño debe ser atrevido, radiante, sin miedo ni límites. Tu corte debe acentuar tu trabajo con el color y tu acabado debe realzar el color.

Si combinas estos elementos justamente como debe ser, tu look total (cabello, moda y maquillaje) sin duda capturará la atención de la audiencia.

Cómo inscribirte:

  1. Publica tu trabajo EN INSTAGRAM con el siguiente Hashtag: #ICANStudent2019

  2. Menciona @WELLAEDUCATION en el texto de tu post  

 
 

Equipo profesional

La labor en equipo es esencial cuando se trata de ilustrar la versatilidad, diversidad y creatividad con el cabello.

Reúne al equipo de tu salón y, por medio de una colección de cuatro modelos, retrata una historia. La colección debe presentarse en un collage de cuatro imágenes (con modelos diferentes para cada una) o una foto de grupo con cuatro modelos.

Los jueces estarán midiendo el conjunto de destrezas y el equipo ganador recibirá una invitación VIP para asistir a los Beauty Envision Awards.*

*Esta categoría no compite en el escenario durante los Beauty Envision Awards.

Cómo inscribirte:

  1. Publica tu trabajo EN INSTAGRAM con el siguiente Hashtag: #SalonSquad2019

  2. Menciona @WELLAEDUCATION en el texto de tu post